lunes, 23 de enero de 2017

ESPACIO DE COACHING


CONTACTO 






Si estás buscando mejorar tu vida en lo profesional, personal, social, familiar o de pareja.
Si querés generar cambios en algún aspecto de tu vida y no sabés cómo lograrlo,
Si lo que hiciste hasta el momento para ello no tuvo el resultado que esperas
Te ofrezco encuentros de Coaching, en persona o a distancia, para colaborar con vos en el diseño del mapa de acciones más efectivas hacia la creación del futuro que deseas.
El Coaching es un proceso dinámico e interactivo, Consiste en conversaciones en que una persona (Coach) asiste a alguien (Coachee), para lograr sus objetivos, colaborando con el desarrollo de su  potencial. 
El proceso de coaching facilita nuevos aprendizajes que potencian el  desempeño al generar nuevas respuestas posibles a los problemas. Trabajando también en romper los distintos obstáculos que impiden que las nuevas acciones surjan.
El Coaching tiene una aplicación directa en distintas áreas y aspectos de la vida: trabajo, estudio, familia, pareja, social, temas de comunicación, convivencia, responsabilidad y liderazgo, por ejemplo. Al posibilitar nuevas conductas se crean nuevas realidades.
Soy Mónica Mermelstein. Master en Coaching y Cambio Organizacional (USAL).  Licenciada en Psicología (UBA), y Coordinadora de Psiciodrama (Pavlovsky). Trabajo desde hace más de 20 años en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.





La Cosa Psi
Servicio Integral para la Difusión de Actividades y Eventos PSI

Seguinos 


Si no querés recibir los boletines, envianos un mail con asunto BAJA a lacosapsi@fibertel.com.ar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario