jueves, 7 de marzo de 2019

GIF QUE HACEN REIR y PENSAR EN POCOS SEGUNDOS.

GIF QUE HACEN REIR y PENSAR EN POCOS SEGUNDOS.


Algunos gif constituyen pequeñas obras maestras surgida del ingenio de sus autores. Seleccionamos algunos que por su inteligencia mueven al humor, comunicando siempre algun aspecto grotesco o ridículo pero cargado de ocurrencia.

 Uno de los creadores más simpáticos es quien bajo el seudónimo de Kiszkilozki produce algunos de los gif que posteamos. 
Este artista, posee además una invitación a ser subvencionado por los particulares posteando en un sitio para tal fin este estilo de llamado:


 "Hola. Mi nombre es Kajetan Obarski y creo breves animaciones sobre mi verdadero amor a la humanidad, la muerte, el nihilismo y cosas totalmente aleatorias. Si quieres apoyarme a mí y a mi trabajo, considera convertirte en mi mamá en Patreon y dame un poco de tu dinero no deseado.
Además de mi promesa de que nunca dejaré de crear, obtendrás algunas recompensas por tus promesas. Sé que no es un gran problema, pero aún así. Verifique la información en el panel derecho del sitio y siéntase libre de poner algunas monedas de oro en mi miserable billetera si no quieres que cierre mi pequeño circo y salte del techo. ¡Muchas gracias!" Ingenioso cierto?










delmensajeropsi@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario