miércoles, 17 de octubre de 2018

Taller de Constelaciones Familiares - 19 octubre

Si no puede visualizar la imagen haga Click Aqui






TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES  

Viernes 19 de Octubre,
17 a 21hs en Costa Rica 4562

Participación : 800 pesos
Constelación: 1200 pesos
     

Coordina: Lic. Laima Kochanskaite

Lic. Laima Kochanskaite lituana de origen, cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Vilnius en Lituania y en la Universidad del Salvador en Argentina.
Se formó como Astróloga en Casa XI, como Psicodramatísta en la Sociedad Argentina de Psicodrama, con Mario Buchbinder y con Dalmiro Bustos. Estudió Gestalt y Psicología Sistémica y se formó como Consteladora Familiar con Tiiu Bolzman.
Participó en seminarios con Bert Hellinger, Dr. Stephan Hausner, Dra. Anngwyn St. Just.  Trabajó varios años en el Hospital Italiano.
Actualmente coordina talleres de Constelaciones Familiares y atiende en su consultorio en Villa Crespo, formo parte del equipo de Lic. Liliana Inglese hasta el 2017, impartiendo seminarios en Buenos Aires y en el interior. Es docente del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares.
   

Confirmar su asistencia al
4857-2264 / 15-3088-1017 o laimako04@gmail.com
Más información en www.laimako.com.ar


¿QUE SON CONSTELACIONES FAMILIARES?
Es un método psicoterapéutico para encontrar soluciones de problemas que se presentan recurrentemente en la vida de uno sin poder solucionarlos por ningún otro medio.
El creador de constelaciones familiares es Bert Hellinger, filósofo y terapeuta alemán contemporáneo nacido en 1925.
Todo comienza en y con la familia. Todos somos hijos. El concepto de familia incluye a todos los que forman parte de la historia de la familia, constituyéndose así en una red en la que estamos ligados por profundos y duraderos lazos transgeneracionales que van más allá de que hayamos tenido o no relación con todos, los hayamos conocido o no, los recordemos o no, nos hayan hablado de ellos o no. Hellinger descubre las implicancias en los sistemas familiares y cómo éstas desvían a las personas de su propio camino y verdadero propósito. Observa que en la implicancia, las personas toman inconcientemente lugares, destinos y suertes de otros de su sistema familiar que le acarrean dificultades de diversa índole y grado: desde el trastorno de comportamiento hasta enfermedades físicas y mentales. En algunos casos, la incapacidad de avanzar en la vida y alcanzar la propia plenitud no puede ser explicada desde la historia personal. Algo más. Y eso es la implicación sistémica.
El sistema familiar funciona bajo ciertos ordenes que Bert Hellinger llamó Ordenes de Amor. Descubrió que para que fluya amor, primero tiene que haber orden. Uno de los Ordenes más importantes dice que todos aquellos que formaron parte de la historia familiar tienen el mismo derecho a la pertenencia, con independencia del mérito. Por ejemplo, si en algún momento de la historia familiar un miembro fue olvidado o menospreciado, es decir, excluido por alguna razón, la llamada conciencia familiar
hará que más tarde un descendiente tome el lugar del excluido. Un descendiente, que sin saberlo conscientemente, se identificará inconscientemente con ese miembro olvidado y tendrá síntomas.
Las constelaciones familiares se ocupan de: reconocer de qué manera estamos vinculados con nuestros ancestros, cuáles son las dinámicas ocultas que producen el síntoma, reestablecer el orden trasgredido, incluir a los excluidos y unir lo separado, liberándonos finalmente de las implicancias y reconciliándonos con lo que es y fue (tal cual es y como fue) para que el amor mayor que nos abarca a todos fluya y nos lleve a la sanación y a la plenitud.

Para más información: www.laimako.com.ar

Confimar su asistencia al 4856-7599/ 15-3088-1017 o laimako04@gmail.com





La Cosa Psi
Servicio Integral para la Difusión de Actividades y Eventos PSi

http://www.lacosapsi.com

CONTRATACIONES
lacosapsi@fibertel.com.ar 

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme en Blogger

PARA SUSCRIBIRSE ¡Click aqui!
para darse de baja Click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario