viernes, 24 de junio de 2016

Seminario de analisis en movimiento Laban - Huellas del movimiento

Comentarios de participantes del ultimo seminario
Por Natali Serrano
Que podes describir de tu experiencia durante el seminario? Fué una experiencia reveladora corporal y personalmente, pude analizar mi cuerpo desde otro punto de vista, como un TODO. Fue un placer poder sentir el movimiento desde otro lugar, mucho mas agradable y orgánico, sentir que nace desde el interior y que se puede proyectar mas allá de mi cuerpo, cuando uno puede soltar y dejar que la energía, la respiración y el movimiento sean más naturales y sin pensar tanto en la técnica y lo estético, se transforma en movimiento real.
¿Que te paso con el contenido? ¿Que te aporto? Me sirvió mucho analizar las partes del cuerpo, poder saber con lo que trabajo como intérprete, creo que es muy importante saber con lo que uno trabaja para poder utilizarlo y cuidarlo de la mejor manera. Me ayudó a ver mi cuerpo como un TODO, mucho más grande de lo que yo pensaba, con infinidad de posibilidades que no había pensado antes y más alla del saber pude SENTIR mi cuerpo en formas y dando respuestas que no había percidido antes. Fue placentero probar formas de movimiento que llevaron a mi cuerpo a lugares que quizas no me hubiera permitido en otra instancia.

SOLICITAR TODA LA INFO A: seminarios.laban@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario